Grandes remodelaciones en la sede social del Club Bochazo

Locales 25/07/2023 Por Alejandro Alanda
Virginia Franzen junto a su esposo, Alberto Díaz, tienen la concesión de la sede social del Club Bochazo a través de su reconocido y destacado servicio de salón de fiestas "Ilusiones". Son grandes emprendedores, es correcto calificarlos como incansables, y en esta oportunidad se embarcaron en la realización de grandes remodelaciones del histórico edificio de la entidad Tricolor de nuestra ciudad.
ilusionescambios

Es dable destacar que la comisión directiva del Club les dio el visto bueno para iniciar los trabajos de ampliación del salón principal y construcción a nuevo de los sanitarios, una situación que luego se “encuadrará” en el vínculo contractual entre las partes. Esto último simplemente para dejar sentado ante la masa de socios que este tipo de intervenciones favorecen la continuidad de emprendimiento comercial local y sin duda alguna, mantiene “vivo” un espacio que es de común encuentro para la concreción de todo tipo de eventos sociales.

Desde nuestra emisora, donde Vicky cumplió labores en determinados momentos y nunca deja de ser una gran colaboradora, no podemos menos que desear el mayor de los éxitos. Algo que descontamos al tratarse de una pareja joven, con deseo de progreso constante y contando con gran apoyo de familiares y amistades. 

Más de Radio San Vicente