La Liga Rafaelina implementaría un torneo juvenil de verano

Deportes 11/11/2020 Por Gabriel Erard
La idea se presentó anoche en la sesión del Consejo Directivo liguista. Habría visto bueno por parte de la mayoría de los clubes.
liga

En la noche de ayer se realizó una nueva sesión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol y, entre varios otros temas, se puso sobre la mesa una idea para reactivar la competencia en la primera parte de 2021: Atlético Rafaela propuso la realización de un certamen de verano con categorías definidas, que podrían ser Sub 18 o Sub 23.

El torneo sólo se jugaría si la situación epidemiológica de la región lo permitiese, pero la iniciativa no sería vista con malos ojos por los directivos de los demás clubes. Peñarol ya se manifestó de acuerdo, mientras que Sportivo Norte, 9 de Julio, Quilmes, Ben Hur y Ferro también tendrían interés en ser parte.

Ya se solicitó la conformación de una mesa que reglamente el hipotético certamen, como así también se analice la situación de traslados para los clubes de la región. La semana próxima los delegados deberán confirmar quiénes lo jugarían y quiénes no para empezar a diagramar los puntos más salientes del mismo.

Más de Radio San Vicente