"Antes de fin de año debiéramos tener las paredes levantadas"

Locales 11/11/2020 Por Gabriel Erard
El padre Neri Zbrun, cura párroco de San Vicente, se refirió a los avances en la construcción de la casa propia para Cáritas.
caritasladrillos

Escucha el audio

Padre Neri Zbrun, sobre el avance de la casa propia para Cáritas

Recientemente se cumplió un mes de la campaña solidaria que permitió reunir fondos para la construcción de la casa propia para Cáritas San Vicente, que se emplazará en inmediaciones de la Capilla San Cayetano. El padre Neri Zbrun, cura párroco de nuestra localidad, brindó detalles sobre cómo avanzan los trabajos a través del micrófono de Radio San Vicente.

"Hace una semana que están los albañiles trabajando en el lugar y se va a hacer una pared 'doble', de 30, así que están trabajando en la pared externa con ladrillos de 15 centímetros. Si Dios quiere antes de fin de año debiéramos tener levantadas las paredes y, por qué no, colocado el techo", manifestó en diálogo con El Magazine de 93.5.

Con respecto a los fondos para la realización de los trabajos, el padre Neri comentó: "Previamente el padre Eduardo hizo acopio de materiales, mientras que Edgardo Bonini y el padre Víctor hicieron acopio de plazos fijos y algo de dinero que pudimos reforzar en la campaña solidaria de octubre; a partir de ahí semanalmente siempre aparece alguna donación, siempre hay algún aporte, y por eso invitamos este fin de semana a participar de la pollada para seguir juntando granito a granito".

Más de Radio San Vicente