Rugby: Brown lucho hasta el final y no pudo con Los Pampas

Deportes 07/08/2023 Por Alejandro Alanda
En la final del tercer nivel del Torneo Regional del Litoral, el elenco de nuestra ciudad tomó el protagonismo durante todo el partido, pero no pudo concretar las muchas opciones que generó. La visita, Los Pampas de Rufino, tuvieron gran efectividad y lograron marcar en las pocas opciones que tuvieron. Fue un encuentro de alto vuelo, con gran carga de emotividad y un marco de público pocas veces visto en la cancha de rugby de "La Verde". El partido terminó 13 a 6 en favor del equipo del sur de nuestra provincia, ahora bicampeones de este torneo. Más allá del sinsabor por la derrota, lo desarrollado por los chicos locales es realmente digno de reconocer y admirar, como lo hizo ayer toda la gente que los acompañó y pudo evidenciar que no se guardaron nada.
rugbyfinal

El partido, muy disputado y parejo, terminó en favor del visitante solo por algunos detalles. El resultado por fue 13 a 6, marcando para el ahora bicampeón, 1 try Jonatan Morales a los 23’ de la primera parte y otro Luciano Bustamante a los 39’ del 1er. tiempo, más un penal a los 13’ de la parte complementaria de Santiago Pereyra para Los Pampas. "La Verde" pudo achicar diferencia en los palos a trabés de dos penales ejecutados por Franco Pierangeli, a los 29’ del 1er. tiempo y a los 10’ del complemento.

Ahora vendrán algunas semanas sin competencia, pero preparando lo que será otra gran exigencia, ni más ni menos que la reclasificación en donde el equipo sanvicentino se medirá también con equipos del segundo nivel del Torneo Regional del Litoral.

Más de Radio San Vicente