LRF: Bochazo fue subcampeón en el Apertura Femenino Sub 14

A continuación compartimos la publicación que el club ofreció en sus redes oficiales:
"Del segundo no se acuerda nadie" muchos dicen en la jerga deportiva. Quizás pueda ser verdad, que con los años sólo se acuerden del Campeón.
Pero créan que no siempre es así...
Para toda la familia del trico, este equipo de jugadoras, profes, papis y mamis, van a ser recordadas por siempre quedando en la historia del club y de la Liga.
Si Señores, se quedará en la historia del club, el Primer equipo que participó de un torneo oficial de Fútbol Femenino de Liga Rafaelina, enfrentándose a equipos grandes de Rafaela como ser Atlético y 9 de Julio y saliendo SUBCAMPEONAS INVICTAS a tan sólo 1 punto del campeón que fue Atlético.
Con menos recursos pero con mucho esfuerzo y trabajo, cómo nos enseña nuestra camiseta, supieron pelear de igual a igual siendo protagonistas de un gran torneo.
Sin dudas solo resta FELICITAR a cada una de las chicas que participaron, sus profes y familias por acompañar.
A seguir creciendo
GRACIAS POR TANTO
Vamos las pibas!!!
