Refugio canino: destacan un gran gesto de la familia Clausen
En ocasión de las patronales de San Vicente, el grupo que trabaja en favor del Refugio Canino de la ciudad tuvo un puesto de venta de tortas fritas con la finalidad de reunir dinero que permita hacer frente a los costos de mantenimiento que tiene el lugar. En tal sentido, la familia Clausen - propietarios de panadería Deleytes - brindaron sus elementos de trabajo en las instalaciones del local, insumos, tiempo y capacidad, para preparar las tortas fritas que luego se ofrecienron en la plaza. En el interior de la nota, compartimos el agradecimiento.

La trastienda, donde se puso en evidencia que la unión de voluntades hace la diferencia. Muchas gracias por todo el apoyo brindado, Gustavo Clausen y Silvina, por su gran solidaridad
Gustavo Hizo todo el trabajo más grande. No solo nos brindaron la Cuadra para trabajar cómodas, también donaron (como el año pasado) todos los kilos de harina y grasa.
Además, Lucas Clausen, realizó hermosos "mini llaveros" con impresora 3D, para sumar a la venta.
Inmensamente agradecidas a la familia Clausen
