"La Asociación para el Desarrollo es una muy buena herramienta para los emprendedores"

Locales 16/11/2020 Por Gabriel Erard
Ariel Bauducco, secretario de la Producción de la Comuna de San Vicente, destacó la entrega de siete créditos de la entidad en nuestra localidad.
apd

Escucha el audio

Ariel Bauducco, sobre la entrega de créditos de la Asociación Regional para el Desarrollo

La semana pasada se entregaron más de 40 créditos de la Asociación Regional para el Desarrollo del departamento Castellanos y siete de ellos fueron para emprendedores de San Vicente. El secretario de la Producción de la Comuna local, Ariel Bauducco, dialogó con Radio San Vicente y destacó la importancia de este tipo de herramientas financieras para quienes comienzan una nueva actividad.

"Para San Vicente hubo siete créditos por un total de 460 mil pesos para actividades como fábrica de muebles, producción audiovisual, elaboración de comidas, productos de madera, tapicería y artesanías. Hubo otros dos créditos aprobados pero que los beneficiarios decidieron no tomar por cuestiones personales o porque el monto no les satisfacía por el tipo de proyecto que habían presentado", remarcó Bauducco en El Magazine de 93.5.

Con respecto al impacto generado por este tipo de apoyos económicos para iniciativas laborales que recién comienzan, el funcionario local amplió: "La Asociación para el Desarrollo es una muy buena herramienta para que los emprendedores puedan comenzar su proyecto, ampliarse y comprar maquinarias. Ahora estamos esperando porque tenemos más personas que quieren solicitar créditos".

Más de Radio San Vicente