Rugby Juvenil: Acevedo y Breguy, de Brown, a la preselección

Deportes 13/10/2023 Por Alejandro Alanda
Este miércoles 11 de octubre el Centro de Rugby, que funciona en el Club Querandí RC de la ciudad de Santa Fe tuvo la 2da. cita de convocados para el armado de los seleccionados M16 y M17 del próximo año 2024. Se inicia un nuevo proceso de trabajo y con los destacados de cada uno de los clubes de la USR (Unión Santafesina de Rugby), dónde hay un Cuerpo Técnico comandado por el Head Coach y DT Gregorio Favre, entre otros.

En esta práctica comenzaron a ser observados 44 jugadores de entre 15 y 16 años y de un total de 80 chicos. Y allí estuvieron nuestros referentes Joaquín Acevedo y Agustín Breguy, demostrando su crecimiento y ante los mejores jugadores de los demás clubes.

Se les hará un seguimiento hasta fin de año, con el objetivo de seleccionar 25 jugadores por categoría. Esto será el resultado de futuros entrenamientos, en el cual serán observados todos los miércoles, con partidos y trabajos entre los convocados.

Con el objetivo de lograr un trabajo a largo plazo, con un mejor seguimiento y el armado de un seleccionado competitivo.

Sabiendo que la escuadra santafesina debe volver a la máxima categoría y para ello se trabaja con tiempo.

Más de Radio San Vicente