Frontera: Calvo visitó Centro de Educación Física N° 56

Regionales 17/11/2020 Por Leonardo Cáceres
El senador provincial Alcides Calvo continuó con las recorridas en el polideportivo del Centro de Educación Física N° 56 de la ciudad de Frontera, a fin de saldar las necesidades expresadas por las instituciones.

Recibido por la directora Gabriela Calcagno y demás docentes, para ello el senador hizo entrega de un aporte de $92.000 para reparación de aberturas y rejas del predio. A su vez entregó recursos económicos de la Cámara de Senadores a instituciones de la ciudad, cuyos representantes dialogaron sobre la situación actual de cada una de ellas por el contexto social y económico.

Fueron beneficiados con aportes la Escuela N° 735 “General José de San Martín” para tareas de mantenimiento edilicio, Escuela N° 1199 para mejoras edilicias de sanitarios y el Merendero “La amistad” para la compra de alimentos y gastos varios de funcionamiento de la institución social.

Formaron parte del encuentro los concejales de la ciudad Juan Manuel Pastore y Nicolás Palomeque. Junto a los representantes de instituciones educativas, las autoridades dialogaron sobre la compleja situación de los niños y niñas, no sólo desde lo pedagógico sino desde el afecto y la contención. El senador Calvo también destacó el aporte de $70.000 que ha hecho el Gobierno Provincial a todos los establecimientos educativos de la Provincia, que deberán utilizarlo para preparar sus instalaciones para cumplir con los protocolos sobre lavado de manos en el ingreso cuando se disponga el regreso a clases. FUENTE: Equipo de trabajo del Senador A. Calvo.

Más de Radio San Vicente