Dirección de Desarrollo Emprendedor: época de balances

Escolares 17/11/2020 Por Leonardo Cáceres
Andrea Minetti, Directora de Desarrollo Emprendedor de la UNRaf, dialogó con Radio ADN, respecto a la Reunión Anual de la Red Pymes Mercosur, que desde este jueves tendrá como anfitriona a la alta casa de estudios de nuestra ciudad.

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) trabaja con esta organización para potenciar actividades que contribuyan al desarrollo de empresas, protagonistas del entramado productivo del territorio regional.
En esta oportunidad, la UNRaf será la anfitriona de la 25ª edición de este importante evento que se realizará de manera virtual los días 19 y 20 de noviembre. La agenda comprenderá dos exposiciones centrales por la mañana – una por día – a las que podrá acceder el público de manera gratuita a través de la web institucional www.unraf. edu.ar.

Radio ADN dialogó con Andrea Minetti, Directora de Desarrollo Emprendedor de La UNRaf quién aportó detalles  "Este año con motivo de la pandemia se realizará de manera virtual, de todas formas muy contentos por formar parte y ser anfitriones  de este tan importante evento" decía Minetti. ¿Qué es Red Pymes y a qué se dedica? La Directora de Desarrollo Emprendedor de UnRAF lo clarifica. "Red Pymes es una institución que -básicamente- nuclea a investigadores, a académicos profesionales, que lo que hacen es, trabajar o estar vinculado a la temática del desarrollo de la pequeña empresa, de la PYME, y bueno anualmente se realizan estas reuniones anuales, y este año en particular, Red Pymes cumple 25 años, también es un año muy importante, un año donde se va a hacer un balance también de todo el camino recorrido". El evento ya se desarrolla sobre el final de esta semana: Fechas de disertaciones y horarios fueron puntualizados por Minetti. "Esto se va a realizar este jueves 19 de noviembre y viernes 20. Por la mañana va a haber paneles principales, tanto jueves como viernes, y por la tarde se realizan las sesiones simultáneas de presentación de Papers, de investigaciones y demás", señaló nuestra entrevistada. FUENTE: ADN

Más de Radio San Vicente