Hockey: el Club Bochazo cerró su año en la FOSH con derrotas

Deportes 06/11/2023 Por Alejandro Alanda
Fue en la jornada de ayer, donde las chicas del Trico visitaron a la AKD. Las de Sastre ganaron en intermedia (reserva) por 5 a 0 y se coronaron campeonas del Clausur; en 1era división el resultado fue 1 a 0.
hockey-696x463

La categoría Intermedia de la Academia se quedó en la tarde de este domingo con el Clausura de la Liga femenina de Hockey del Oeste Santafesino. En la casa y por la fecha final Atlético Sastre se imupso ante Bochazo de San Vicente por 5 a 0. La Primera también ganó su encuentro. Fue 1 a 0 para quedar segunda en la tabla final. Ambas divisiones, ahora, ponen la mente en los playoff finales que se disputarán en la ciudad de Rafaela.

A la AKD le alcanzaba sólo con el empate para gritar campeón. Sin embargo, las chicas albicelestes mostraron las razones por las cuales fueron las mejores a lo largo de este segundo semestre y derrotaron a Bochazo por 5 a 0 con goles de E. Liendo, F. Romero, L. Cagliero, A. Vázquez y F. Turre.

En Primera división, donde Atlético Sastre también llegaba con chances de quedarse con el torneo pero dependía de otro resultado, las dirigidas por Gisela Buffa hicieron lo suyo. ganaron 1 a 0 gracias a la conversión de M. Romero. Sin embargo, Atlético San Jorge se quedó con su partido y aseguró el primer puesto. La AKD finalizó en la ubicación dos.

Con fecha a confirmar, ahora ambas categorías de la Academia afrontarán los playoff finales en la ciudad de Rafaela, reducido que enfrenta a las mejores cuatro de la tabla.

Fuente: www.bumerangnews.com

Más de Radio San Vicente