Finalmente no habrá torneos de Liga Rafaelina de Fútbol hasta el 2021

Deportes 19/11/2020 Por Gabriel Erard
En la sesión del Consejo Directivo liguista realizada ayer se descartó la disputa de una Copa de Verano, y a la vez se estipuló que la vuelta de los torneos oficiales será a fines de febrero o comienzos de marzo.
liga

Después de varios meses de incertidumbre la Liga Rafaelina de Fútbol confirmó anoche lo que, en gran medida, se veía venir: No habrá fútbol este año y la actividad oficial se reanudará en 2021.

En la reunión virtual protagonizada por la Mesa Directiva liguista y los delegados de los clubes se descartó la idea presentada por Atlético Rafaela de jugar un certamen de verano, argumentando que "por el momento no están dadas las condiciones y no es viable organizar un torneo".

De este modo también se cerró la puerta a la posibilidad de disputar algún campeonato optativo y amistoso en la parte final del calendario en curso, tomando en cuenta la compleja situación sanitaria que atraviesa la región frente al Covid-19.

Por otra parte quedó definido que los torneos de 2021 serán idénticos a los reglamentados este año y que, con la excepción de la fecha 1 del Torneo Apertura de Primera, no se pudieron disputar por la pandemia. La intención es que la actividad oficial retorne a fines de febrero o comienzos de marzo.

Más de Radio San Vicente