Perotti en Rafaela: inauguraciones y reunión con empresarios

Regionales 19/11/2020 Por Alejandro Alanda
El Gobernador llegará a la ciudad este jueves para reunirse con la Comisión Directiva del Centro Comercial de Rafaela y la Región. Además dejará inaugurado el destacamento de Bomberos Zapadores en la Ruta 34 y pondrá en funcionamiento el equipo de plasmaféresis en el hospital.

El Gobernador Omar Perotti estará este jueves en Rafaela cumpliendo una agenda de inauguraciones primeramente, cuando quede habilitado por un lado el destacamento de Bomberos Zapadores ubicado en el Área Industrial de la ciudad, a la vera de la Ruta 34.

Posteriormente se dirigirá al hospital donde pondría en funciones el equipo de plasmaféresis que permitirá la donación de plasma para pacientes con Covid 19.

Finalmente, la agenda de Perotti culminará en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región a donde asistirá por primera vez desde que asumió como Gobernador.

Una visita gestionada y esperada desde hace tiempo por los empresarios. Entre los temas que plantearán desde la gremial empresaria se encuentra el pedido para que haya una conexión entre la variante Rafaela de la Ruta Nacional 34 y el área productiva de la ciudad, la refuncionalización del microcentro, la cuestión impositiva, un fideicomiso firmado en carta de intención para ampliar el área industrial, entre otros.

Esta reunión se daría aproximadamente a las 18 horas. 

Más de Radio San Vicente