Habilitan las fiestas en Rafaela: los detalles del protocolo

Regionales 19/11/2020 Por Leonardo Cáceres
El concejo municipal de Rafaela aprobó una ordenanza para que los salones de fiestas comiencen a trabajar con eventos programados. Se podrá ocupar el 30% del salón con un máximo de 100 personas. No se podrá bailar y se tomará la temperatura de todas las personas.

La ciudad de Rafaela sumó desde el principio de la pandemia 4.509 casos de coronavirus, de los cuáles 4.114 ya se recuperaron y otros 309 siguen activos. En la última jornada se informaron 33 nuevos contagios y dos muertes. Pero en medio de la pandemia, el Concejo Municipal de Rafaela aprobó una ordenanza bajo la que establece una modalidad para que los salones de fiestas puedan funcionar y realizar eventos particulares.
 
"Dispónese la reconversión excepcional y temporaria de los Salones de Fiestas habilitados en la ciudad de Rafaela, autorizada por Ordenanza Municipal N.° 5.225", señala el decreto 51.074 firmado por el intendente Luis Castellano y la Jefa de Gabinete, Amalia Galanti.

 Los salones que deban reconvertir su actividad, deberán solicitar por escrito en Mesa de Entrada y actualizar la documentación si se encuentra vencida. FUENTE: AIRE DIGITAL.

Más de Radio San Vicente