Novedades en la AKD: Ténembaum será el nuevo conductor

Deportes 02/01/2024 Por Alejandro Alanda
Tras la salida de Digo Ferrari, el “Loco” Ténembaum vuelve a Atlético Sastre tras casi 20 años. Estará a cargo de la AKD en Primera División, U17 y U15.
tenembaum

Atlético Sastre tiene nuevo entrenador para la primera división y un par de categorías formativas del básquet. Tras la salida de Diego Pablo Ferrari a Brown de San Vicente, la AKD contrató los servicios de Gustavo Ténembaum, que ya tuvo un paso por la institución en el año 2005 cuando Atlético Sastre era parte de la Liga nacional B, tercera categoría en ese momento del básquetbol argentino.

El nuevo entrenador nació en Rosario el 22 de mayo de 1960 (63 años) y tiene una extensa carrera como DT. Comenzó a dirigir en primera división cuando solo tenía 24 años y hoy, a los 63, sigue desarrollando su pasión como un modo de vida. Trabajó en Rosario, Sastre, San Genaro, Casilda y países como  Paraguay y Ecuador. Además estuvo al frente de Selecciones Rosarinas y tiene una amplia experiencia con grupos de jóvenes. Viene de dar clínicas de básquet y estuvo en el 2023 perfeccionándose en España.

En su estadía en Sastre, Ténembaum será responsable en las categorías U15, U17 y Primera División siendo parte del torneo del Oeste Santafesino.

Fuente: www.bumerangnews.com

Más de Radio San Vicente