Motta acompañó gestiones de localidades de la región

Regionales 18/01/2024 Por Alejandro Alanda
El senador departamental partició en la ciudad de Santa Fe de un encuentro junto a los presidentes comunales de Los Cardos, Cañada Rosquín y Piamonte. "Mediante estos procesos bucamos asegurar el éxito de cada proyecto y el progreso de todas las localidades del departamento San Martín”, deslizó el legislador.
motta-1-696x463

Este miércoles el senador departamental, Esteban Motta, lideró una jornada de trabajo en la capital santafesina, junto al presidente Comunal de Los Cardos, Alan Tramanoni, y las presidentas Comunales Silvia Vagliente y María Eugenia Racciatti, de Piamonte y Cañada Rosquín respectivamente. La jornada constó de 3 reuniones estratégicas de avance y gestión sobre obras de infraestructura y servicios puntuales para dichos gobiernos.

En primera instancia fueron recibidos por Abel Siebenhaar, director provincial de Aguas y Saneamiento. Luego, en la Subsecretaría de Municipios y Comunas, trabajaron en las cuestiones particulares conjunto a Marina Bordogoni. La jornada de trabajo cerró con los informes y gestiones sobre infraestructura eléctrica junto a Veronica Gese, Secretaria de Energía, Hugo Marcucci, presidente de la EPE y Rubén Allegranza, director de la EPE.

Al finalizar los encuentro, Motta destacó: “Este esquema de trabajo, en el que gestionamos codo a codo con cada Comuna y Municipio, acompañándolos en todo el proceso para asegurar el éxito de cada proyecto y el progreso de todas las localidades del departamento San Martín”.

Fuente: www.bumerangnews.com 

Más de Radio San Vicente