Positivo primer ensayo de fútbol para el plantel de Brown

Deportes 29/01/2024 Por Alejandro Alanda
El pasado viernes 26 de enero, la verde jugó su primer partido amistoso de pretemporada, con el debut de Iván Juarez como entrenador y de Nicolás Enriquez como preparador físico, más la asistencia técnica de Leo Leurino. La prueba fue en el estadio “Germán Solterman” ante el local 9 de Julio de Rafaela. Se jugaron 2 partidos de 30 minutos cada tiempo, con el arbitraje de Leandro Aragno.
amistosobrowntantera

El primero lo ganó la Verde por 1 a 0, con gol de Berazategui y alistó a Nocera, Guevara, Tántera, Broda, Taborda, Fissore, Manasero, Santillan, Diaz, Ocampo y Berazateghi.
Luego hizo cambios como Ramírez por Santillan, Milanesio por Broda, Gerbaudo por Fissore, Duran por Manassero, Hetzer por Ocampo y Jaime por Taborda.

El segundo partido la victoria también fue del elenco verde y blanco. Con un resultado de 3 a 1, con goles de Domínguez, Pepe y Ramírez.
En este compromiso la Verde formó con Bassi, Marcon, Ramírez, Perret, Milanesio, Jaime, Durán, Bustos, Gerbaudo, Domínguez y Pepe.
Los cambios: Putruele por Bassi, Rodríguez por Gerbaudo, Saravia por Ramírez, Alegre por Domínguez y Racetto por Durán.

De esta manera, la Verde comenzó a hacer futbol para tomar ritmo de juego, en la búsqueda del equipo ideal. El próximo amistoso será el sábado 3 de febrero, por la mañana, en San Francisco ante Sportivo Belgrano.

Más de Radio San Vicente