Con nuevos objetivos: el Maxi Vóley de Brown puso primera

Deportes 06/02/2024 Por Alejandro Alanda
Este lunes 5 de febrero dio inicio la Pretemporada del Maxi Voley en Brown, bajo la dirección técnica de Sergio Gigena, la preparación física del profe Simón Pérez y la asistencia de Matías Boiero.
maxivoley2024inicio

A pesar de las altas temperaturas y en un horario nocturno, un gran número de mujeres se dieron cita al primer entrenamiento y entendieron con anterioridad como se crece en este deporte.

Con el objetivo de ponerse a punto, comenzaron los trabajos de resistencia y musculación en el gimnasio, pensando en lo físico.

Con ejercicios de menor a mayor, con juegos regenerativos, para luego comenzar a trabajar en cancha con pelota y apuntar a lo técnico y táctico.

La idea es presentarse en los torneos de la Asociación Rafaelina de Voley y en la competencia 6 Caminos, cuando no se interpongan. Es por eso que se armarán 2 equipos, debido a la gran cantidad de jugadoras, que van de 19 a casi 40 años.

Por tal motivo, para ponerse en condiciones, comenzaron a trabajar. Un camino de superación, dónde se ven los resultados al finalizar la temporada.

Fuente: Prensa Brown 

Más de Radio San Vicente