La Liga Rafaelina de fútbol tendrá su Asamblea el miércoles

Deportes 13/02/2024 Por Alejandro Alanda
A partir de las 20 horas, en la sede de la Liga Rafaelina, este miércoles 14 de febrero se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria. Los clubes afiliados en la oportunidad tratarán la aprobación de Reglamentos para los torneos de Primera “A” y Primera “B” y sus fechas de inicio.
asamblealigamarzo

Otro de los punntos establece el reemplazo del Sr. Clemar Vanlangenhove, miembro de la Neutral de Árbitros, por renuncia. 
La Asamblea tendrá quórum valido para sesionar con la presencia de la mitad más uno del número total de las entidades afiliadas hasta pasada media hora fijada. Una hora después de la establecida en la convocatoria podrá la Asamblea sesionar válidamente con cualquier número de miembros asistentes.

COPA FEDERACIÓN Y COPA SAN CRISTÓBAL

Recordemos que para algunos equipos la actividad futbolística oficial ya está en marcha, a través de los que participan en la Copa Federación y otros torneos.
En los partidos de ida de la primera llave del certamen organizado por la Federación Santafesina, el día sábado se enfrentaron Atlético Juventud y Ferrocarril del Estado, encuentro que terminó con victoria del equipo de barrio Los Nogales por 4-0, en tanto que el domingo Atlético Esmeralda venció 3-1 a Atlético Susanense, representante de la Liga Departamental San Martín.
El próximo fin de semana se jugarán las revanchas en canchas de Ferro y Susanense.
También el pasado fin de semana comenzó a disputarse la Copa Departamento San Cristóbal, organizada por la Liga Ceresina y que cuenta con la participación de Independiente de San Cristóbal y Tiro Federal de Moises Ville.El «Tiro» igualó 0-0 ante Unión Deportivo Arrufó, en tanto que Independiente de San Cristóbal cayó 2-1 ante Ferro Dho. La próxima semana se jugarán las revanchas en canchas de Tiro Federal e Independiente.

Más de Radio San Vicente