La Unidad Regional V y la Guardia Rural “Los Pumas” trabajarán conjuntamente

Policiales 24/11/2020 Por Alejandro Alanda
Se acordó tras un encuentro que mantuvieron la titular de la Departamental Castellanos, la Directora de Policía Lic. Doris del Valle Abdala y el segundo jefe de Los Pumas de la Región Centro – Norte, el Comisario Inspector Daniel Borovachi.

Implementarán acciones en las zonas rurales de varias poblaciones del departamento. De los operativos participarán el Grupo de Operaciones Tácticas de la Guardia Rural junto a sus pares de la Comisaría 7ª de Humberto Primo, 9ª de Virginia, 10ª de Colonia Raquel, 8ª de Josefina.

En la jornada de la víspera, la Directora de Policía Lic. Doris del Valle Abdala, Jefa de la Unidad Regional V del departamento Castellanos, mantuvo un encuentro en dependencias de la Jefatura de Rafaela con el Sudirector de Policía Daniel Borovachi, segundo jefe de la Guardia de Seguridad Rural “Los Pumas” de la Región Centro – Norte.

En la oportunidad ambos coordinaron y planificaron operativos de prevención, disuasivos y de control vehicular en zonas rurales de nuestro departamento.

De los mismos participarán uniformados pertenecientes al Grupo de Operaciones Tácticas de la Dirección de Seguridad Rural “Los Pumas” integrado por ocho efectivos quienes estarán a cargo del comisario Daniel Sánchez; junto a pares de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo; Subcomisaría N° 9 de Virginia; Subcomisaría N° 10 de Colonia Raquel y de la Subcomisaría N° 8 de Josefina.

También se estableció que el ámbito laboral comprenderá a los distritos de Sunchales, Humberto Primo, Virginia, Raquel, Josefina, Frontera y Bella Italia.

Cabe consignar que la decisión se torna muy importante toda vez que son cada vez más las instituciones y los productores agropecuarios que levantan sus voces de protesta por el incremento constante de los hechos de abigeato que tanto perjuicio económicos causan en toda la región.

Más de Radio San Vicente