Tras más de 8 meses, "El Trico Fútbol 5" se prepara para la reapertura

Deportes 04/12/2020 Por Gabriel Erard
La cancha de fútbol 5 del Club Bochófilo Bochazo reabrirá en los próximos días, después del parate obligado por la pandemia. Se realizaron importantes obras en el lugar.
TRICO FUTBOL 5

Escucha el audio

Daniel Fink, sobre la reapertura de El Trico Fútbol 5

Como tantas otras actividades recreativas y comerciales, en el mes de marzo el Club Bochófilo Bochazo padeció el cierre de su cancha de fútbol 5 por la pandemia. Sin embargo el tiempo de parate obligado le permitió a la entidad mejorar las instalaciones, que reabrirán sus puertas al público en el transcurso de los próximos días.

Daniel Fink, colaborador de siempre de la entidad sanvicentina, dialogó con Radio San Vicente y brindó detalles sobre cuándo volverá a rodar la pelota en El Trico Fútbol 5. "Está todo prácticamente armado. Trabajamos bastante en esta época de pandemia para acomodar principalmente la parte interna del bar, dividiéndolo en dos salones que quedaron muy bien y tenemos la idea de reabrir entre este sábado 5 y el lunes 7", manifestó en el programa Realidad Deportiva, y agregó: "Estamos viendo si podemos ordenar un poco afuera, en la parte del patio, donde se pintó todo, se colocaron barras y se mejoró la cancha. Por las últimas lluvias nos creció bastante el pasto del predio así que nos faltaría arreglar la parte externa de la cancha para reabrir".

La cancha de fútbol 5 de Bochazo volverá a funcionar bajo un estricto protocolo que incluirá la toma de temperatura al llegar a las instalaciones y el uso de alcohol en gel. Cada jugador deberá llevar sus elementos de higiene e hidratación y será obligatorio el ingreso al predio y el tránsito por el mismo con barbijo. Lo que todavía no estaba definido era la habilitación o no de los sanitarias, ya que dicha situación quedaría supeditada a la posibilidad de limpiarlos entre turnos. "Vamos a tener los cuidados necesarios para evitar contagios y esto pueda seguir en pie", aseveró Fink.

Más de Radio San Vicente