San Vicente Ciudad: "El proyecto será de construcción colectiva"

Locales 09/12/2020 Por Alejandro Alanda
Aspiramos a un plan con miras al año 2030, con la participación y compromiso de todos los actores de la sociedad civil, con marcada participación ciudadana.

Eso expresaron en "El Magazine de 93.5" la tesorera de la administración comunal, Verónica Giussani, y el secretario de la producción de la Comuna de San Vicente, Ariel Bauducco.

En instalaciones de la casa de la producción se desarrollo la entrevista en la cuál pudimos conocer algunos detalles de la reunión interinstitucional que tendrá lugar este miércoles con diferentes representantes de la comunidad sanvicentina. 

La idea de la convocatoria, una continuidad de los encuentros llamados "Desarrollo Territorial", tiene por objeto conocer las diferentes miradas que existen en una comunidad que comienza a diagramar su transformación a ciudad, con la firme convicción de la necesidad de una participación colectiva que permita trabajar a mediano plazo y de manera ordenada e inteligente. 

El encuentro se concretará a través de la plataforma Zoom y se espera con mucha expectativa los aportes que se puedan volcar a la convocatoria para determinar los ejes de trabajo que luego irán determinando los futuros encuentros.  

Aquí algunos de los conceptos de los funcionarios: 

Más de Radio San Vicente