La gestión Muratore cumple un año en Colonia Margarita

Regionales 10/12/2020 Por Leonardo Cáceres
Un día como hoy se producía la asunción de la nueva jefa comunal, la primera mujer en ocupar ese cargo en la historia de la localidad

COLONIA MARGARITA. La administración comunal encabezada por María Soledad “Titi” Muratore cumple un año en la gestión de Colonia de Margarita.

Hace exactamente, hoy, un año de la asunción de quién es la primera mujer en ocupar el cargo de presidente comunal en la historia de la localidad.
“Estos 12 meses nos encontró más fuertes y unidos que nunca, el mundo cambió con una pandemia que nadie preveía, sin embargo esa situación no evitó el crecimiento notable que tuvo nuestra comunidad”, expresó la jefa comunal.

“Enumerar cada acción, seguramente cometeríamos el error de no expresar alguna, todas fueron importantes, todas han tenido un único objetivo, el de crecer y de pensar siempre en el vecino”, destacó.

“Los convoco a seguir trabajando juntos, estamos muy agradecidos con todos, a cada vecino, a cada contribuyente, a cada funcionario político de la región y provincia, avanzamos mucho, nos queda aún más por hacer, siempre con el compromiso de la honestidad, transparencia, diálogo y las ganas de ver una Colonia Margarita cada vez más grande, por eso los invito a seguir trabajando con más fuerzas y ganas que nunca, estamos en momentos históricos para nuestra comunidad y confío en nuestra gente para seguir cumpliendo los objetivos”, finalizó Muratore.

Plaza navideña
La plaza pública ya palpita las fiestas y, a días de las celebraciones tan especiales para todos. se decoró armó un gran árbol navideño iluminado, con la colaboración de los vecinos de la localidad. FUENTE: CASTELLANOS

Más de Radio San Vicente