
Este lunes 3 de febrero comenzó la pretemporada para las Divisiones Formativas y Puntables del básquet verde y blanco, con la meta de seguir evolucionando como equipo.
¡Escuchanos en vivo!
Con la idea de competir en el torneo de la Liga Rafaelina de Fútbol durante este año, comenzaron formalmente los trabajos del Trico, bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezados por Diego Córdoba y Dario Lencina. El plantel ya viene participando en encuentros desarrollados en Josefina y María Juana en las últimas semanas, y la idea es ponerse a punto para el torneo formal que estaría comenzando en el mes de Marzo. Aquellos que quieran sumarse al equipo, las prácticas serán los días Lunes y Miércoles a partir de las 20 horas.
Deportes23/01/2025Este lunes 3 de febrero comenzó la pretemporada para las Divisiones Formativas y Puntables del básquet verde y blanco, con la meta de seguir evolucionando como equipo.
Con una buena cantidad de jugadoras que estuvieron el año pasado y que arrancan en este año, comenzaron las prácticas.
Las categorías de Novena, Octava, Séptima y Sexta división del Tricolor arrancó con la Pretemporada en este lunes 3 de febrero.
El fútbol formativo de la Verde comenzó su camino en la temporada 2025. Este lunes 3 de febrero, con un gran número de chicos y expectativas renovadas, se dio inicio a los entrenamientos.
Se disputó la novena fecha y se empiezan a definir las zonas. En la noche del martes 4 de febrero, se desarrollaron cinco partidos más, resultados en el interior de la nota.
Con un buen número de pequeñas que se hicieron presentes en la jornada de este lunes 3 de febrero, se dio inició a la pretemporada.
El inicio de la pretemporada será este lunes 3 de febrero a partir de las 20 horas. La convocatoria es para chicas de 8 a 12 años y los días de prácticas serán lunes y miércoles en el predio Tricolor. Las esperamos a todas las peques para iniciar este 2025 con todo.
Este lunes 3 de febrero, nuestros equipos formativos dan el primer paso en la temporada 2025. ¡Es hora de volver a la cancha y prepararnos para un gran año de competencia! Inicio de prácticas: U13 y U15.desde las 18:30 hs; U17 y U21, a partir de las 19:30 hs. El cuerpo técnico está conformado por: DT: Jonatan Morero; PF: Joaquín Schlund ¡Arranca un nuevo desafío y queremos que seas parte! Nos vemos en la cancha.
El Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad está preparando un festejo más que especial, con motivo de cumplirse 50 años desde su creación. Se llevará a cabo un “Gran almuerzo y baile”, con la animación musical de “Fabián y la banda campeona”. El evento se realizará el domingo 27 de abril en Salón Sarmiento.
El Área de Seguridad Alimentaria brinda las siguientes recomendaciones, recordemos que las piletas mal cloradas son un medio óptimo para la transmisión de enfermedades.
La Peña del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de San Vicente, primera edición 2025, tendrá lugarel jueves 13 de febrero en el cuartel. Las tarjetas ya están a la venta y se pueden reservar contactando a los miembros del cuerpo activo y comisión. También se puede reservar canelones y empanadas, que serán entregadas en la fecha citada.
Sin darnos cuenta, ya completamos un tercio de esta primera temporada de Sanvicentinos por el mundo. En el 5to capítulo, Florencia Ingaramo nos permitió conocer sobre su vida en Italia. Este ciclo de notas, trabajo inédito de Radio San Vicente y del cuál habla toda la ciudad, está generando las más variadas emociones y un sinnumero de comentarios que nos generan la necesidad de agradecer. Ingresá a la nota para escuchar a la querida Flor, replica la misma en tus redes y juntos continuemos acercando distancia, a través de la magia incomparable de la Radio.
Imitando un hecho que tiene antecedentes en varios puntos de la zona, el Municipio local propuso a los clubes de la ciudad desarrollar dos partidos durante esta etapa de verano y poner en juego un trofeo denominado "Copa San Vicente 2025". Ambas instituciones deportivas aceptaron el desafío, que ya tiene fecha y programación. El primer partido será en cancha de Bochazo el domingo 9 de febrero; mientras que una semana más tarde la revancha será en el estadio de Brown. Cada club vende las anticipadas a sus socios y simpatizantes, anunciándose la realización de sorteos entre los presentes, durante el entretiempo de cada partido. El mensaje principal, que todo sea una gran fiesta deportiva para la ciudad.