¡Escuchanos en vivo!

Guillermo Aimetta será el nuevo gerente de la Cooperativa Telefónica

Quien desarrolla tareas administrativas desde hace muchos años en la entidad, tomará posesión del nuevo cargo desde el próximo año.

Locales 29/12/2020 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
cooptel

La Cooperativa Telefónica de San Vicente Ltda tendrá nuevo gerente desde el año 2021. Se trata del Sr. Guillermo Aimetta, empleado administrativo que se desempeña en la entidad desde hace muchos años y tomará la responsabilidad de la gerencia que venía ocupando el Sr. Carlos Pincirolli, quien se retiró al acogerse al beneficio de la jubilación. 

Aimetta, de jóvenes 44 años, conoce en detalle el funcionamiento de la institución, toda vez que su presencia en la misma supera las dos décadas. 

Por otra parte, en cuando al proceso de nuevas inversiones y servicios, de acuerdo a información a la que tuvimos acceso se producirán algunos cambios significativos en virtud a la incorporación de materiales de ultima generación y actualizaciones necesarias vinculadas fundamentalmente al servicio de internet. 

Te puede interesar
conductassustentablessencillas

Planta de recupero propone conductas sustentables sencillas

Alejandro Alanda
Locales 02/01/2024

Desde la Planta de Recupero de Residuos de la Municipalidad se solicita colaboración de toda la comunidad, a los efectos de poner en práctica conductas sustentables sencillas, vinculadas a los llamados Residuos Sólidos Urbanos. En la imagen, todos los detalles:

Reunión con la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda

Alejandro Alanda
Locales 05/01/2024

El Intendente Gonzalo Aira mantuvo una reunión de vital importancia con la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda, acompañado por la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la Subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani. El encuentro tuvo como objetivo abordar la realidad social de San Vicente, evaluar las actividades actuales y explorar oportunidades para acceder a diversos programas sociales.⁣

pescadopeña2

Bomberos: llega la segunda peña de pescados

Alejandro Alanda
Locales 27/03/2024

Luego del gran éxito en la primera edición, integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de San Vicente ya pusieron fecha para la segunda peña de pescados. La misma se llevará a cabo el jueves 18 de abril, en instalaciones de la institución. El valor de la tarjeta es de $ 9000 (sin bebida). Si ya participaste de la primera, seguro no te la perdes; y si no fuiste a la primera, ésta será la oportunidad de compartir un menú distinto y pasar un excelente momento junto a la familia bomberil sanvicentina.

El Comercial de Bochazo tuvo anoche un nuevo capítulo

Alejandro Alanda
Locales 19/01/2024

Se trató de la 5ta fecha del certamen, en donde se registraron los siguientes resultados: LOS SEMBRADOS - EL REJUNTE 0 vs. EL POLLO BIÑOLO - BARRIO SAN CAYETANO 3 (Goles: NUÑEZ IVAN X 2 - GONZALEZ JORGE) / LOS SEMBRADOS "FC" 0 VS. ATHENAS 3 (PEPI AYELEN X 2 - SCHNEIDER ERICA) / LA CIGARRA - GESER MET. 1 (Gol: IMHOFF REINALDO) vs CONSTRUCCIONES NINI 1 (Gol: NINI ROBERTO) / LOS DE SIEMPRE 1 (Gol: REISCH ADRIAN) VS. CONST. GODOY - APOLO Y LETO 4 (Goles: DIAZ LUCIANO X 3 Y CORDOBA ALEXANDER).

COMISARIASANVICENTE

Violó medida de prohibición de acercamiento y terminó detenido

Alejandro Alanda
Locales 22/02/2024

En el día de ayer, personal de Comisaria 5° de San Vicente, procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años, quien violó una medida de prohibición de acercamiento y mantuvo discusiones con una mujer de 21 años. Se le dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso la detención del sujeto en cuestión. Se procedió al traslado del mismo a la Alcaldía de la cuidad de Rafaela.

Una paloma fue la resposable de un nuevo corte de energía

Alejandro Alanda
Locales 09/02/2024

San Vicente sufrió en las últimas 24 hs tres cortes en el suministro eléctrico. El primero sucedió en la tarde de ayer (13.30 a 15 hs aprox); otro en la madrigada de hoy (de 2 a 5 am) y el restante, momentos después de las 16. (por aprox 40 minutos). Ésta última interrupción se debe a una paloma que al posarse sobre un sector de la sub estación hizo salir de circuito un fusible. Más allá de lo particular del caso, el fluído de energía llega bien a la ciudad (producto de la nueva línea) y su recorrido por el tendido de cables (preensablado) es correcto, sucede - según nos comentaron - que la sub estación local quedó algo pequeña para la demanda que acutalmente tiene la ciudad. Ya existen gestiones en marcha para dar solución a este tema, pensando naturalmente en el futuro parque industrial. Por lo pronto, paciencia, y a evitar las palomas

Gestiones de Aira con el Ministro de Gobierno de Santa Fe

Alejandro Alanda
Locales 30/12/2023

En una reunión clave, el intendente Gonzalo Aira se sentó con el Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastia. El encuentro tuvo como objetivo abordar diversos temas vinculados a gestiones municipales en busca de mejorar los servicios y llevar a cabo obras estratégicas para la ciudad.⁣

Lo más visto
multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .

juevessanto

Parroquia san Vicente de Paúl: jueves santo

Noelia Acosta
Locales 28/03/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl informan que en esta jornada, jueves santo, desde las 20 hs tendrá lugar la celebración de la Misa de de la cena del Señor (lavatorio de pies); posteriormente, a partir de las 21 hs y hasta la medianoche, se compartirá un momento de oración.

prenovenabochazo

Inferiores: Bochazo visitó a Atlético Belgrano

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

En la tarde noche del miércoles 27 de marzo, "El Trico" volvió a jugar partidos amistosos con sus divisiones inferiores. Ene sta oportunidad devolvió la visita a Atlético Belgrano, siendo los últimos ensayos formales antes del comienzo de actividades en el marco de la Liga Rafaela. En el interior de la nota, todos los resultados

vaiven

Primera función en el Multiespacio Sueños del Alma

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Se trata de unipersonal "Vaivén", que tiene como protagonista al joven Tadeo Ciarpella. Oriundo de la localidad de Angélica, Tadeo perticipó activamente de muchas obras junto al elenco de "Sueños del Alma". La presentación se llevará a cabo el domingo 7 de abril, desde las 20:30 hs.