IMAI S.A destacó la declaratoria de San Vicente ciudad

Locales 29/12/2020 Por Alejandro Alanda
El Sr. Fernando Montú, socio y miembro del directorio de la empresa, entregó días pasados una placa recordatoria a las autoridades comunales.
imaiplaca

Si bien con casa central en la ciudad de Rafaela, es de destacar el sentido de pertenencia de esta compañía en cuanto a su presencia en la localidad, situación que lleva ya más de 20 años. 

El Sr. Montú, miembro activo además de la comisión de industria de San Vicente, fue recibido por el presidente comunal Gonzalo Aira y el vice presidente Miguel Roatta, ocasión en donde se hizo efectiva la entrega de esta placa que destaca y recuerda la fecha en nuestro pueblo fue transformado en ciudad. 

imaiplaca2

Juzgamos importante destacar que esta misma empresa, cuyas instalaciones están ubicadas en lo que fuera la empresa Senor, colabora permanentemente con todas las instituciones de la localidad, incluso dono una parte de su inmueble para la construcción de la planta elevadora este de la red de desagües cloacales. 

Se trata de un gesto que merece compartirse con toda la población, poniendo de relieve - como cita la nota de la Comuna local - el trabajo interistitucional en pos del crecimiento de San Vicente. 

Más de Radio San Vicente