Casa de la Producción: Firma de Comodato y reconocimientos

Locales 30/12/2020 Por Alejandro Alanda
La Comuna de San Vicente otorgó en comodato, por 20 años, las instalaciones de la Casa de la Producción a las comisiones de Ce.Co.Ma; Cámara de Industria y Centro de Comercios y Servicios.
casadelaproduccioncomodatopor20años

En el día de ayer se realizó un sencillo acto en instalaciones de la Casa de la Producción con motivo de la firma de un convenio entre la administración comunal y las comisiones de la cámara de Industria, Centro de Comercios y Servicios y Centro de Contratistas de Maquinas Agrícolas, a los efectos de la entrega en comodato por 20 años para la utilización de las dependencias del citado espacio para el funcionamiento de las oficinas de las mencionadas entidades.

Estuvieron presentes el presidente comunal Gonzalo Aira; vice presidente Miguel Roatta; presidente de CE.CO.Ma Elvio Armelino; presidente del Centro de Comercios y Servicios Javier Bosch; y Presidente de la Comisión de Industrias Veronica Boffelli.

La ocasión fue propicia para agradecer a las tres instituciones por la compra y posterior donación de tres equipos de aire acondicionado frío/calor; contando además con la presencia del Sr. Miguel Lerda - titular de la firma FESE Refrigeración - quien donó la instalación de los tres equipos mencionados. 

Más de Radio San Vicente