Hondo pesar por la muerte del Diácono Bonini

Locales 03/01/2021 Por Alejandro Alanda
"Edgardito", como todos le decían, falleció ayer a los 83 años.
FB_IMG_1609674755211

Todo una vida dedicada al trabajo en la Parroquia San Vicente de Paúl. Primeramente como colaborador, luego y hasta en final de sus días, dedicándose por completo a las actividades religiosas de la comunidad. 

Sin dudas que toda pérdida, además de irreparable nos genera un gran dolor, pero aquí creemos incluso que existe una sensación de injusticia en las formas, toda vez que el querido Edgardo no pudo tener la despedida que se merecía por las particularidades de su deceso. 

Bautismos, comuniones, casamientos, celebración de la palabra, visita a enfermos, asistencia a actos oficiales y hasta oficios religiosos en los momentos más difíciles para determinados sectores de la comunidad, Bonini siempre estaba presente y fue sin dudas, uno de los testigos privilegiados de acontecimientos muy significativos para la historia de San Vicente. 

Otra de sus pasiones, el Coro Polifónico Comunal - recientemente habiendo alcanzado el 50 Aniversario - lo tuvo como fundador y al menos quedará en el consuelo de sus compañeros la posibilidad de haberlo homenajeado en el final de sus días.

"Mama mía", tal como solía expresarse con cierta frecuencia, será una frase que retumbara en la casa del señor...con quien fue a encontrase para colaborar seguramente con el desarrollo de las celebraciones. 

Expresamos sentidas condolencias para sus familiares y deseamos encuentren paz y pronta resignación. 

Foto: Edgardo participando de los festejos por los años de Radio San Vicente 

Más de Radio San Vicente