Con Eggel de titular, Juventud Unida de San Luis sumó su primer triunfo

Deportes 04/01/2021 Por Gabriel Erard
Por la sexta fecha del Torneo Federal A, el conjunto puntano venció por 2 a 0 a Sansinena de General Cerri. El sanvicentino lució la "10" para su equipo.
JUVENTUD UNIDA SAN LUIS - MARCELO EGGEL

Después de dos empates e igual cantidad de derrotas, Juventud Unida de San Luis se sacó la mufa y consiguió su primer triunfo en la Zona B Campeonato del Torneo Federal A. Por la sexta fecha del certamen el equipo dirigido por Marcelo Fuentes, y con el sanvicentino Marcelo Eggel como titular, venció como visitante a Sansinena de General Cerri por 2 a 0.

El mediocampista surgido del Club Bochófilo Bochazo y con pasado en las inferiores de Newell's Old Boys de Rosario no sólo fue parte del 11 de arranque, sino que además lució la camiseta número 10.

formacion juventud

Los goles para la victoria de Juventud Unida fueron de Damián de Hoyos (32' PT) y Gonzalo Zárate (17' ST); de esta manera el elenco puntano salió del fondo de la tabla en su grupo y llegará con ánimos renovados a la última fecha, donde recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, escolta de Villa Mitre y uno de los candidatos a clasificar a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Más allá de lo que pase en el cierre de esta primera fase, el equipo de Eggel disputará la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso que será protagonizada por los clubes que terminen entre el segundo y el séptimo puesto de ambos grupos de la Zona Campeonato, más dos equipos provenientes de la Reválida (Sportivo Belgrano de San Francisco y Camioneros).

Foto: Juventud Unida Universitario (Facebook)

Más de Radio San Vicente