Colonia Margarita: Nuevas intervenciones en la plaza pública
La Comuna de Colonia Margarita concretó la colocación de 8 bancos en diferentes sectores de la plaza, en un plan que por objeto alcanzar los 10 bancos de madera.
La intención de la administración encabezada por "Titi" Muratore es brindar mayor comodidad a los vecinos y a quienes con frecuencia visitan este espacio público, con el firme compromiso de embellecer, reformar y mantener cada espacio público de Colonia Margarita.
El proyecto contempla una inversión total de $ 152.314
En la cuenta oficial de Facebook de la Comuna destacan además el gran trabajo del personal comunal para la colocación de éstos elementos.
Por otra parte se sigue avanzando en el trabajo de forestación y mantenimiento general, transformaciones que son posibles merced al aporte del contribuyente.
