Escuela "Campo Morello": Este año no se realizará su tradicional baile

Escolares 08/01/2021 Por Alejandro Alanda
Lo confirmó la docente a cargo del CER, Luciana Cattena. La decisión obedece a la pandemia y producto de las disposiciones vigentes.
morello

El tradicional baile de la Escuela de Campo Morello constituye cada año en el mes de enero un punto de encuentro para muchas familias de San Vicente, Angélica y sus respectivas zonas rurales. 

La convocatoria, siempre muy numerosa, permite a la familia de la institución reunir dinero para desarrollar diferentes obras vinculadas al mantenimiento de la estructura, como así mismo avanzar en determinadas cuestiones que hacen al funcionamiento de la escuela en líneas generales. Además de sentirse acompañados por todos aquellos que asisten al evento motivados por ese deseo de brindar su apoyo a docentes, alumnos y padres de la cooperadora. 

La docente a cargo del CER, Luciana Cattena, dialogó en exclusiva con Radio San Vicente - FM 93.5 y confirmó que el evento no se realizará este año. No obstante tienen obras iniciadas y buscaran alternativas para terminarlas mientras esperan con ansias la vuelta a clases en la modalidad presencial. 

Aquí algunos de sus conceptos: 

Más de Radio San Vicente