Colonia Margarita: Mantenimiento de caminos rurales

Regionales 11/01/2021 Por Alejandro Alanda
Un gran trabajo sobre los caminos del distrito está llevando a cabo la administración que conduce María "Titi" Muratore.
TITI MURATORE

En diálogo exclusivo con Radio San Vicente - FM 93.5, la presidente comunal de Colonia Margarita repasó algunas de las últimas intervenciones llevadas a cabo en la plaza pública de la localidad, al mismo tiempo que agradeció el compromiso de la empresa ROVIAL en cuanto a la atención y mejoras de las calles de la zona urbana mediante un convenio oportunamente determinada entre las partes y que permite, a cambio de ceder un terreno para que la compañía resguarde sus maquinarias, ésta genere tareas de mantenimiento y puesta en valor de algunas arterias. 

En cuanto a los caminos rurales, "Titi" destacó el aporte de los contribuyentes que permiten administrar recursos en un firme compromiso asumido por su grupo de trabajo a los efectos de dotar de caminos en buenas condiciones para que los productores y quienes prestan servicios agropecuarios puedan trabajar sin mayores inconvenientes. Si bien aún resta bastante por hacer, reconoció Muratore, ya logramos cubrir más de 90 km desde que asumimos la gestión.

Aquí algunos de sus conceptos: 

Más de Radio San Vicente