Mientras tanto la pandemia: el libro de la sanvicentina Luciana Lucero

Locales 13/01/2021 Por Alejandro Alanda
El trabajo literario fue presentado el pasado jueves 7 de enero en el auditorio de la casa de la cultura, con el apoyo de la Biblioteca Popular "Mariano Moreno".
lucilucero

Como adelantáramos en septiembre pasado, la sanvicentina Luciana Lucero creo una plataforma digital a través de las redes sociales Facebook e Instagram en donde se ofrecía a todos quienes lo deseaban la posibilidad de expresar sus vivencias y sensaciones en este tiempo tan particular de pandemia que todos estamos experimentando. Así nace "Mientras tanto la pandemia". 

Aquella primera expresión, que logro gran respuesta en todo el país (incluso en países vecinos) posibilitó la creación de un e-book, lo que también se conoce como libro digital.

De todos modos, lejos de finalizar allí y producto de la continuidad de la pandemia por el COVID-19, Luciana avanzó con el proyecto y logró acordar con el Hospital Psiquiátrico "Miguel Ragone" de la ciudad de Salta, en donde desarrolla otras actividades vinculadas a la escritura, y fue en este ámbito donde se gesta la posibilidad de costear la inversión de una edición papel con la intención de trasladar todo el dinero que genere la venta de los ejemplares a la citada institución, constituyéndose sin lugar a dudas en un gran gesto.

En diálogo con Radio San Vicente, en "El Magazine de 93.5", la protagonista de esta historia ofrecía los conceptos que compartimos a continuación: 

Más de Radio San Vicente