Laboratorios OVER: "Cerramos un buen año y tenemos proyectadas obras y nuevos productos para este año"

Locales 15/01/2021 Por Alejandro Alanda
Lo expresó en Radio San Vicente el Médico Veterinario Diego Esborraz, uno de los titulares del Laboratorio con sede en nuestra localidad.
Diego-Esborraz-1100x1467

Motivado por la reciente presentación de sus nuevas oficinas, desde FM 93.5 nos comunicamos con el Sr. Diego Esborraz - Director Comercial de Laboratorios OVER - a los efectos de conocer mayores detalles de este gran desarrollo edilicio en el amplio predio que la compañía ocupa en el parque industrial de la localidad. 

overoficinasnuevas

El jóven médico veterinario además de ofrecer pormenores de este avance, confió que la empresa tuvo la necesidad de ampliarse para orientar otros espacios al desarrollo e investigación por nuevos productos (la intención de la empresa es lanzar 7 nuevos productos este año); al mismo tiempo que destacó la firme presencia de la línea de insumos veterinarios para grandes animales, lo que explica el 90 % de la facturación de cada año. No solo en el mercado nacional, también con firme presencia en más de 50 mercados internacionales. 

OVER-planta3-1100x825

No obstante desde OVER siguen apostando al segmento de pequeños animales con nuevos desarrollos y la reciente adquisición de una marca con más de 40 años de presencia en el mercado y que desde hace algún tiempo paso a ser parte de la gama de productos que el Laboratorio ofrece a sus clientes. 

images

Aquí algunos de los conceptos de Esborraz en "El Magazine de la 93.5" 

Más de Radio San Vicente