Germán Loretán vuelve al Turismo Nacional de la mano del FP Racing

Deportes 18/01/2021 Por Gabriel Erard
Luego de ausentarse en 2020, el reconocido preparador sanvicentino volverá a la categoría como parte de la estructura con la que consiguió el título de Clase 2 en 2019.
GERMAN LORETAN

Escucha el audio

Germán Loretan, confirmando su vuelta al TN en 2021

La temporada 2021 del Turismo Nacional marcará el retorno de Germán Loretan a la divisional, luego de tomarse un año sabático en 2020. El sanvicentino confirmó en Radio San Vicente que estará nuevamente involucrado en la parte técnica del FP Racing, el equipo conducido por Edgardo Porfiri y con base en la localidad de Bigand.

Loretan conoce la estructura a la perfección y el recuerdo inmediato de su paso por ella despierta importantes emociones, tomando en cuenta que en 2019 consiguieron el campeonato de Clase 2 con el Palio al comando de Ever Franetovich. La diferencia este año radicará en que la escuadra ya no contará con el apoyo oficial de Fiat y Germán estará involucrado tanto en la divisional menor como también en la Clase 3 del TN.

El equipo se hará cargo de los Fiat Argo de Pablo Ortega y Nazareno Beguiristain (C2), más el Chevrolet Cruze de Mauro Schenone (C3). Por otra parte, los Fiat Tipo de Clase 3 que son propiedad de Porfiri tendrán la atención del DTA Racing de Ulises Armelini, con Fabián Yannantuoni como uno de los pilotos confirmados.

Más de Radio San Vicente