Cambios: los ministros Sukerman, Pusineri y Corach asumen este lunes

El acto de asunción se realizará a las 20. Roberto Sukerman será el nuevo ministro de Gobierno y Juan Manuel Pusineri toma la posta en el Ministerio de Trabajo. Marcos Corach será el ministro de Gestión Pública.

Los cambios en el gabinete de Omar Perotti se formalizan. Aire de Santa Fe confirmó que el lunes a las 20, Roberto Suckerman asumirá como ministro de Gobierno, Marcos Corach como ministro de Gestión Pública y Juan Manuel Pusinieri como ministro de Trabajo.

El gobernador había anunciado la posibilidad de modificaciones en octubre del año pasado. Incluso esto generó la renuncia de Esteban Borgonovo, quien se desempeñaba como ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad. Otro de los funcionarios que abandonó el gabinete en diciembre fue Leonardo Ricciardino a su cargo de vocero del Gobierno.

 Leer más El nuevo rol de Gendarmería en la provincia de Santa Fe con el mismo número de efectivos

 Este martes el gobernador Omar Perotti confirmó en el estudio de Ahora Vengo, en una entrevista con Luis Mino, cambios en tres ministerios de su gabinete y este viernes adelantó los nombres de los nuevos ministros que en las próximas horas tomarán su cargo. FUENTE: AIRE DIGITAL

Más de Radio San Vicente