Peralta: El aumento de la cuota societaria era una necesidad

Locales 19/01/2021 Por Alejandro Alanda
La presidente de la Cooperadora del Samco, Marta Peralta, justificó la actualización del valor de la cuota de socios del Hospital Samco de nuestra localidad.
samcosplit1

En diálogo exclusivo con Radio San Vicente, Peralta repasó todo lo desarrollado durante el año 2020 en favor del edificio del efector de salud, más allá de haber alcanzado la meta de mil socios para hacer frente al costo de las guardias de los fines de semana. 

La gran respuesta de la comunidad hacia este grupo de vecinos que tomo el compromiso de atender una serie de necesidades que presentaba el Samco, posibilitó no solo oxigenar la cuestión de las guardias, también se logró proyectar obras de puesta en valor de algunos espacios. Tanto es así que dos de los cinco (5) consultorios ya fueron restaurados a nuevo, contando la comisión con todos los materiales adquiridos para desarrollar tareas similares en los tres (3) espacios restantes. 

Cabe citar la gran colaboración de Rotary Club San Vicente en varias oportunidades, fundamentalmente con la campaña “Quintal solidario”; además de otros muchos aportes de empresas y particulares que también fueron muy importantes. 

La actualización de los valores de la cuotas, $ 80 para mayores y $ 50 para menores, se justifica en los aumentos que en todo concepto se fueron evidenciando en los últimos tiempos, más allá de las intervenciones que la Cooperadora tuvo que realizar para otras necesidades que se presentaron producto de la pandemia.

Aquí algunos de los conceptos de la señora Marta Peralta: 

Más de Radio San Vicente