Bianchotti: El valor de los premios del Bingo se duplicó

Locales 19/01/2021 Por Alejandro Alanda
Los autos más pequeños que sorteará Brown el próximo 6 de febrero tienen un valor de mercado que supera el millón de pesos.
BIANCHOBINGO19

Escucha el audio

BIANCHO - BINGO SIN PUBLICO - DETALLES SORTEO 2022

El presidente de la Asoc. Mutual y Social Club A. Brown, Daniel Bianchotti, ponderó la decisión de la institución de continuar entregando premios tangibles y no dinero en efectivo. Expresó: “Hacerlo sería un castigo para nuestros clientes”. " Continuando: "Por eso mantenemos esa postura, no como los demás sorteos que existen y que cada vez ofrecen mayor cantidad de premios en efectivo en lugar de vehículos o inmuebles como hace Brown"

Bianchotti confió que los autos de menor valor que serán sorteados el próximo 6 de enero fueron comparados  por la entidad en poco más de 500.000 pesos,  mientras que actualmente tienen un precio de mercado que supera el millón de pesos. 

La emisión 2021, de poco más de 33.000 boletas, está prácticamente agotada. Por otra parte se conocieron mayores detalles del sorteo especial (por primera vez sin la presencia del público); y la ocasión fue propicia además para repasar algunas características del Bingo 2022 que ya está en la calle, según el dirigente, con muy buen impacto. 

Más de Radio San Vicente