Pretemporada récord para la escuela de tenis del Club A. Brown

Deportes 20/01/2021 Por Gabriel Erard
Así lo confirmó la profe Gaby Paniggi en diálogo con Radio San Vicente. Son 75 los jóvenes tenistas que iniciaron la preparación 2021.
pretemporada

Escucha el audio

Gaby Paniggi, sobre la pretemporada 2021 del tenis de Brown

El pasado lunes comenzó la pretemporada de la escuela de tenis del Club Atlético Brown, reuniendo un número récord de inscriptos a pesar del contexto de pandemia. Bajo estrictos protocolos y confiando en el trabajo de los profes de la disciplina, 75 jóvenes tenistas se sumaron a los trabajos en la entidad verde y blanca.

Gaby Paniggi, principal referencia del tenis en Brown, brindó detalles de la nueva preparación en diálogo con FM 93.5: "Estamos agradecidos de poder arrancar con esta actividad. (...) Como ya estamos acostumbrados nos animamos a preparar una nueva pretemporada formativa y competitiva, abrimos una preinscripción y nos encontramos con un récord de 75 chicos así que tenemos mucho trabajo por delante y el compromiso de que se desarrolle de la mejor manera posible".

La profe Gaby se mostró agradecida por el acompañamiento de las familias que envían a sus niños al Club, sabiendo que trabajarán en un ámbito controlado y seguro. "Hay dos puntos fundamentales: uno es la confianza en la institución, en respetar los protocolos necesarios para darle seguridad a la práctica deportiva, y el otro es la necesidad que tienen los papás de que sus hijos tengan actividades", remarcó en el programa Realidad Deportiva.

La pretemporada del tenis de Brown durará seis semanas y ya se está trabajando en el calendario competitivo de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, que tendría los primeros torneos de 2021 a partir del mes de febrero.

Fotos: Tenis Brown San Vicente y Club A. Brown (Facebook)

Más de Radio San Vicente