La Fiesta del Gaucho no se realizará en Marzo

Regionales 21/01/2021 Por Alejandro Alanda
La información fue confirmada por el presidente comunal de la vecina localidad, Marcos Alarcón.
PEROTTICASASANMARTIN

Escucha el audio

Marcos Alarcón - Presidente Comunal de San Martín de las Escobas

En diálogo exclusivo con Radio San Vicente, en el programa “El Magazine de la 93.5”, el mandatario de San Martín de las Escobas manifestó que en ocasión de la visita del Sr. Gobernador de la provincia, CPN Omar Perotti, se le manifestó respeto a la causa y la respuesta fue contundente: “En este contexto es muy difícil”. 

Esto motiva que la administración comunal, en sintonía con las instituciones de la localidad que tienen injerencia en el armado de la tradicional fiesta provincial, se encuentren analizando la posibilidad de realizar alguna propuesta adaptada a las posibilidades que puedan existir hacia el mes de septiembre. 

Por otra parte, Alarcón repasó en la entrevista la situación epidemiológica de San Martín respecto al COVID-19; la reciente entrega de 22 viviendas en un ambicioso plan que contempla 56 unidades habitacionales y aclaró además que el radar ubicado sobre la ruta 34 a escasos metros del acceso a la localidad si bien está fuera de servicio actualmente, volverá en breve a estar operativo.  

Más de Radio San Vicente