Gran avance en la obra de la casa propia para CARITAS

Locales 28/01/2021 Por Alejandro Alanda
A poco más de 3 meses de iniciados los trabajos, se evidencian grandes cambios en la estructura edilicia.
casacaritas2021a

Tal como reflejan las imágenes, la casa propia para CARITAS presenta un importante avance de obra a poco más de 3 meses de iniciados los trabajos. 

Esta estructura, ubicada en la parte posterior de la Capilla de San Cayetano, permitirá a quienes componen Caritas San Vicente tener un espacio propio en donde desarrollar sus tareas, además de ofrecer nuevos espacios para actividades vinculadas al área social de la Comuna de San Vicente y sus pretensión de trabajo desde el territorio en un sector de la comunidad en donde se evidencias las mayores necesidades sociales. 

Con mucha alegría y satisfacción nos permitimos recordar que los inicios de las obras se pudieron gestar mediante una campaña de ladrillos desarrollada en nuestra emisora hace casi 10 años; mientras que la continuidad se vio favorecida por una nueva campaña – en octubre pasado – en donde se logró reunir una suma muy significativa de dinero para apuntalar el trabajo. 

La intención del padre Neri, cura párroco a cargo de la Parroquia San Vicente de Paúl y responsable de retomar este anhelo de la casa propia para CARITAS, es inaugurar el edificio el 16 de marzo. 

La fecha no es fruto del azar ya que ese día se recuerda al Santo Cura Brochero y ese será el nombre que llevará este nuevo espacio físico. 

Más de Radio San Vicente