Reductor de velocidad en zona de plaza Marene

Locales 28/01/2021 Por Alejandro Alanda
Vecinos del Barrio Andrés Bernardín solicitan lo mismo en proximidad de la plaza Eva Perón.
reductorvelocidadplazamarene

La Comuna de San Vicente colocó recientemente un reductor de velocidad sobre calle 12 de octubre, a metros de la plaza Marene en zona del Barrio San Cayetano. 

Si bien ya existe uno de éstos elementos viales no muy lejos del nuevo, la velocidad con la que circulan algunos vehículos, especialmente motos, motivo esta decisión en pos de preservar la vida de los muchos niños que habitualmente se encuentran en la citada plaza y sus alrededores. 

Esta noticia motiva la nueva solicitud de los vecinos de calle Andrés Bernardín para que se actúe de la misma manera en inmediaciones de la plaza Eva Perón. 

Sucede que la culminación del asfalto en la mencionada arteria, y su doble circulación, transformaron la calle en una especie de pista para quienes no respetan las velocidades y mucho menos a los vecinos del lugar, especialmente niños. 

Quienes allí viven aseguran que de no tomarse alguna medida similar, y a juzgar por el gran caudal de vehículos y las altas velocidades, no tardarán en tener que lamentar situaciones indeseadas. 

Más de Radio San Vicente