Carne low cost: supermercadistas garantizan el abastecimiento

Nacionales 28/01/2021 Por Leonardo Cáceres
El director de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Juan Vasco Martínez, afirmó este miércoles que "están cubiertas todas las provincias" para el acceso a los cortes de carne vacuna con descuentos de hasta el 30%, anunciado por el Gobierno nacional.

El director de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Juan Vasco Martínez, afirmó este miércoles que “están cubiertas todas las provincias” para el acceso a los cortes de carne vacuna con descuentos de hasta el 30%, anunciado por el Gobierno nacional.

Vasco Martínez, en declaraciones formuladas a medios radiales, dijo que se está trabajando para que las ofertas estén disponibles a partir del miércoles de la próxima semana, y que con el cupo de toneladas que van a disponer todas las cadenas involucradas en el acuerdo “están cubiertas todas las provincias y gran parte de las localidades importantes que no son capitales provinciales”.

El directivo de la ASU, la entidad que nuclea a las cadenas de las grandes superficies comerciales como Waltmart, Disco, Vea, Coto, Carrefour y La Anónima, entre otros, sostuvo que por la presencia de esas cadenas en las provincias, el programa de precios “va a estar presente con amplia cobertura en todo el territorio” argentino. AIRE DIGITAL.

Más de Radio San Vicente