Vacaciones: floja la venta de pasajes de colectivos para febrero

Según el boletero de una de las empresas líderes, enero fue bastante bueno pero febrero no viene al mismo ritmo. Carlos Paz fue el destino más elegido por este medio de transporte.

Sin lugar a dudas, las vacaciones de este verano pandémico tiene una lógica muy distinta a todo lo que vivimos hasta el 2020. El móvil de LT10 estuvo en la terminal de Ómnibus Manuel Belgrano de Santa Fe y consultó sobre la venta de pasajes que hubo en enero y cómo viene febrero.    

Eduardo, empleado de la boletería 32 (la que tiene Flechabus), expresó que “los primeros días de enero, las ventas de pasajes a Córdoba, Buenos Aires y La Costa Atlántica la venta fue buena. Lo que más se vendió fue el tramo a Carlos Paz. La cosa está muy parada para febrero porque hay mucha incertidumbre”.

Sobre los costos de los pasajes, el empleado de la boletería 32 señaló que “a Mar Del Plata cuesta alrededor de 4500 por tramo y a Carlos Paz, alrededor de  2000. La gente que tuvo tarjetas disponibles utilizó mucho el Ahora 12/18”. FUENTE: LT10

Más de Radio San Vicente