¡Escuchanos en vivo!

Covid-19: informe epidemiológico de San Vicente

En este reporte informamos que no se reportan casos en el día hoy, mientras que los Positivos Activos suman 21, debido a que 5 personas se han recuperado y recibieron el alta. Además continuamos con 90 personas en aislamiento por prevención.

Locales 28/01/2021 Leonardo Cáceres Leonardo Cáceres

143547354_2189581114512021_6355144914639064153_o

Te puede interesar
flehcayvicky

Aira en la presentación del programa nuevos comienzos

Alejandro Alanda
Locales 25/03/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de gestión Verónica Giussani participaron de la presentación del Programa "Nuevos Comienzos: Construyendo Autonomía Económica para la Igualdad de Mujeres y Disidencias".

flechaenerfe

Aira gestiona en Enerfe por mejoras en la calidad energética

Alejandro Alanda
Locales 16/03/2024

El intendente Gonzalo Aira se reunió recientemente con el presidente de ENERFE - Energía Renovable y Gas, Rodolfo Giacosa, con el objetivo de discutir estrategias para mejorar la calidad energética en San Vicente y planificar acciones para el departamento Castellanos.⁣

senioramistoso

Nuevo amistoso para el equipo Senior del Club Bochazo

Alejandro Alanda
Locales 14/03/2024

La categoría Veteranos del Tricolor, recibió en la noche del martes 12 de marzo a Unión de Sastre. Los visitantes se quedaron con la victoria por 1 a 0. Bochazo se está poniendo a tono para el comienzo de una nueva temporada de liga.

El Comercial de Bochazo tuvo anoche un nuevo capítulo

Alejandro Alanda
Locales 19/01/2024

Se trató de la 5ta fecha del certamen, en donde se registraron los siguientes resultados: LOS SEMBRADOS - EL REJUNTE 0 vs. EL POLLO BIÑOLO - BARRIO SAN CAYETANO 3 (Goles: NUÑEZ IVAN X 2 - GONZALEZ JORGE) / LOS SEMBRADOS "FC" 0 VS. ATHENAS 3 (PEPI AYELEN X 2 - SCHNEIDER ERICA) / LA CIGARRA - GESER MET. 1 (Gol: IMHOFF REINALDO) vs CONSTRUCCIONES NINI 1 (Gol: NINI ROBERTO) / LOS DE SIEMPRE 1 (Gol: REISCH ADRIAN) VS. CONST. GODOY - APOLO Y LETO 4 (Goles: DIAZ LUCIANO X 3 Y CORDOBA ALEXANDER).

logo concejo

Informe del Honorable Concejo Deliberante de San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 15/03/2024

Luego de la apertura de sesiones ordinarias realizado días pasados, desde la secretaría del cuerpo legislativo de la ciudad se ofrece el primer informe del año en el cual se detalla todo lo actuado por los ediles durante los meses de verano, donde si bien era tiempo de receso, existieron convocatorias extraordinarias para avanzar sobre diferentes cuestiones. En el interior de la nota, todos los detalles:

coopaguabanner3

La Cooperativa de Agua Potable recuerda sus servicios

Alejandro Alanda
Locales 24/02/2024

La “Cooperativa de Provisión de Agua Potable Servicios Públicos y Asistenciales de San Vicente Ltda.” ofrece a sus socios y a terceros, el servicio de conexión a la red de cloacas, remoción de suelos, nivelación de terrenos en patios, transporte y venta de tierra, llenado de pozos ciegos, excavación para la colocación de piscinas, zanjeos para colocación de desagües en viviendas, excavación de fosas en la zona rural, limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua domiciliarios, construcción de bases de hormigón para veredas y subidas de vehículos.

Lo más visto
bingoprimersorteomarzo

Bingo Brown: este sábado será el primer sorteo

Alejandro Alanda
Locales 27/03/2024

El Bingo más grande del país tendrá éste sábado su primer sorteo correspondiente a la 39° edición. Se trata de la modalidad "compre ya" y el premio mayor es un automóvil Renault Logan 0 km. También serán sorteadas 4 motos Motomel 110 cc

pintandosueños

Nuevo espacio de encuentro: pintando sueños

Alejandro Alanda
Locales 27/03/2024

La propuesta, para niños de hasta 12 años, es libre y gratuita. Dará comienzo el lunes 8 de abril y se desarrollará en el CIC de 15 a 16 hs. Por consultas deben dirigirse a la subsecretaría de cultura de la Municipalidad

seniorvsuniondesastre

Senior: victoria de la Verde en otro amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 27/03/2024

Este martes 26 de marzo nuestro futbol senior sigue rearmándose, con caras nuevas y partidos amistosos antes del torneo oficial de liga. En esta oportunidad recibimos a Unión de Sastre y fue victoria de la Verde por 3 a 2, con goles de Horacio Garay, Gabriel Torassa y Cristián Lovera; en la visita anotaron Lucas Puricelli y Juan Peralta.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 22.26.01

María Juana: la policía secuentro una moto

Alejandro Alanda
Regionales 28/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 4° de Ma. Juana, recibió llamado telefónico por parte de un inspector de tránsito de esa localidad para que se hicieran presente en Av. San Martín al 300, dónde había una Moto Honda CG Titán con dominio colocado y su llave de ignición colocada, manifestándole al personal policial que, al solicitar información del dominio, éste sería perteneciente a una Honda Wave 110 cc radicada en San Vicente a nombre de una mujer, haciendo entrega de una copia impresa.