Perusia destaca el trabajo de la Cooperadora del Samco

Locales 29/01/2021 Por Alejandro Alanda
El Médico pediatra que atiende en consultorios del Hospital Rural de nuestra localidad ponderó las recientes obras llevadas a cabo en su consultorio.
PERUSIA

Escucha el audio

Audio

A poco más de un año de su constitución, la Cooperadora del Samco de San Vicente ha logrado importantes avances en pos de la puesta en valor del nosocomio de nuestra localidad. 

No solo la masiva campaña de socios y una gran cantidad de donaciones de empresas, comercios y particulares; este grupo de vecinos se propuso lograr la recuperación del viejo edificio del Hospital. 

Tal es así que puede citarse la atención completa del techo de la estructura y muchas otras pequeñas intervenciones que eran muy necesarias desde hacía años. Pero en realidad la gran meta es la remodelación general de los consultorios, sala de enfermería y recepción. Y es allí donde se observan notables mejores. 

El Dr. Jesús Perusia – Médico Pediatra – hizo pública una nota de agradecimiento a este grupo de colaboradores que permiten a los profesionales trabajar con mayor comodidad y seguridad. 

En diálogo exclusivo con Radio San Vicente – FM 93.5, esto expresaba el profesional: 

Más de Radio San Vicente