Inscripción al Registro Único de Producciones Primarias (RUPP)

Locales 23/02/2021 Por Alejandro Alanda
El Área de Seguridad Alimentaria ofrece ayuda y/o asesoramiento para quienes deban inscribirse o actualizar datos en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP). El trámite es Gratuito y de carácter Obligatorio.
RUPP2021

Todo productor agropecuario que desee acercarse, lo debe hacer en la Oficina Comunal sita en calle Buenos Aires N°96 los días #martes, #miércoles y #viernes en el horario de 7.15 a 12.15 horas, con la siguiente documentación:

  • Número de CUIL/CUIT.
  • Boleta del impuesto inmobiliario (para datos parcelarios)
  • Número de RENAPA, RENAF o RENSPA (en caso de que corresponda).
  • Datos certeros de la actividad productiva que va a declarar.

Quiénes deben inscribirse 

Deberán inscribirse en el RUPP todos los productores agropecuarios que realicen actividades primarias en territorio de la provincia de Santa Fe, cualquiera fuese su naturaleza jurídica y su domicilio legal. La información que suministre el productor agropecuario tiene carácter de declaración jurada y goza de la garantía del secreto individual y del secreto estadístico.

Cuándo se realiza el trámite  

Las actualizaciones se realizan durante la segunda quincena del mes de octubre, febrero y junio. De lo contrario se registrará la DDJJ fuera de término y su aceptación estará sujeta a los requisitos de cada trámite administrativo según lo determine el organismo solicitante.

Más de Radio San Vicente