Por amplio margen, Zbrun seguirá como presidente de la Liga Rafaelina

Deportes 05/02/2021 Por Gabriel Erard
El actual presidente de la LRF se impuso por mayoría a Flavio Barolo y continuará en la conducción de la entidad por dos años más.
lista ganadora

En la tarde de ayer se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Liga Rafaelina de Fútbol y, entre otros puntos, se concretó la elección de autoridades para los próximos dos años. La contienda entre las listas de Fabián Zbrun y Flavio Barolo favoreció a la del oficialismo, que se impuso con amplio margen por sobre su rival.

La votación final fue 27 a 11 en favor del actual presidente de la casa madre del fútbol regional, quien de esta manera permanecerá al frente de la institución por -al menos- un período más.

El otro tema importante fue el tratamiento de los torneos del 2021 aunque, a pedido de Zbrun, la Asamblea aprobó que la cuestión se aborde la próxima semana en la primera sesión del Consejo Directivo, a la espera de una determinación del gobierno provincial con respecto al retorno oficial de la actividad y con habilitación para la presencia de público.

Más de Radio San Vicente