La Coop. del Hospital inauguró los renovados consultorios

Locales 08/02/2021 Por Alejandro Alanda
El acto se llevó a cabo en la mañana del sábado en el edificio del Hospital Rural N° 31.
WhatsApp Image 2021-02-06 at 10.51.46 (1)

La Asociación Cooperadora del Hospital Rural N° 31 de San Vicente concretó el sábado el acto formal de inauguración de la renovación de los consultorios del Samco. En la galería compartimos imágenes correspondientes al evento y a la refuncionalización de los espacios de atención.

Como informáramos oportunamente, el grupo de apoyo al Hospital local tomo el compromiso de lograr la puesta en valor del edificio en donde funciona el Samco, como así mismo el objetivo de concretar adquisiciones de determinados elementos que eran de suma necesidad para las prestaciones médicas en nuestro pueblo. 

En muy poco tiempo se evidencian grandes logros, merced no solo al aporte de los más de 1000 socios que capto la entidad, sino también producto de muchos aportes, donaciones y campañas de particulares, empresas y otras instituciones sanvicentinas. 

En este acto se formalizó la presentación de los trabajos para recuperar el consultorio N° 1, donde se ofrece por ejemplo la atención pediátrica, habiéndose logrado la restauración total de la estructura además del cambio total de las instalaciones eléctricas y de agua, cortinados, climatización y hasta mobiliario. 

Si bien se trata de una parte del objetivo planteado, sin dudas amerita el reconocimiento para este grupo de vecinos que desinteresadamente ha tomado un compromiso mayúsculo en favor de todos los vecinos de la localidad. 

Más de Radio San Vicente