Auténtico Bingo: "El primer balance es positivo"

Locales 09/02/2021 Por Alejandro Alanda
La frase corresponde al Sr. Javier Mana, secretario de la Institución, quien dialogó en exclusiva con Radio San Vicente sobre la realización de la 35° edición del mega evento de Brown.
MANAENTREGADEPREMIOS

Escucha el audio

Audio

Uno de los históricos dirigentes de la centenaria institución respondió todas las inquietudes formuladas en el programa "El Magazine de 93.5" en ocasión de la última edición del Auténtico Bingo de San Vicente. 

Producto de la pandemia por coronavirus, la entidad tuvo que adaptar todas y cada una de las actividades, particularmente por la imposibilidad de contar con público en sus instalaciones. Esta última condición motivó la decisión del consejo directivo de ofrecer a sus habituales compradores la transmisión de los sorteos a través de la televisación satelital para todo el país. 

Ante este desafío y solo algunas horas después de finalizada la 35° edición, el abogado Mana expresó que el primer balance es positivo, tanto que no se descarta - siempre esperanzados en que regrese la presencialidad en todo concepto - de aquí en adelante puedan "convivir" ambos formatos. 

Habló además de la tranquilidad que genera para los compradores el hecho de sabes que los premios están siempre asegurados, toda vez que la entidad se asegura la titularidad de los mismos con mucha antelación. Esta situación provoca además, producto de la inflación de nuestro país, que muchos de los premios adquiridos a principios del año 2020 - cuando el bingo recientemente sorteado salió a la calle - hayan duplicado su valor de mercado representando así un gran beneficio para el cliente del Bingo. 

La entrega de premios comenzará a realizarse en esta semana, en grupos reducidos para evitar la aglomeración de personas y así respetar los protocolos sanitarios, remarcando además el dirigente que la utilidad que arrojó el evento siempre es muy buena para el club. No obstante, por lo citado anteriormente respecto a la inflación actual, no es posible precisar las cifras. 

En el audio se puede escuchar algunos de los principales conceptos del directivo: 

Más de Radio San Vicente